Recargo por Combustible

Excepto, como de otra manera proveído en artículos específicos de tarifa, todo contrato aplicable y tarifas de rutas domésticas en México, están sujetos a un recargo por combustible como determinado abajo.

Recargo por Combustible, (MX FSC, por sus siglas en inglés) se ajustarán cada lunes a las 1:00 p.m. hora del este, que se basa en el precio de los combustibles en vigor en ese momento.

Para sus cálculo se tomará el precio actual del fuel, menos el precio del fuel del 1° de enero del 2008 ($5.93 pesos por litro*), dividido por 2.3 Km.

El precio del combustible  Mexicano está disponible en la página web de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros A.C. http://www.amegas.net/ 

Pesos a Dólares o Dólares Canadiense sobre la base de la "tasa de cambio para pago de obligaciones contraídas en dólares pagaderos en México" en efecto cada lunes a la 1:00 p.m. hora del este, publicado en Banco Central de México (Banco de México) sitio web.

Todas las obligaciones tributaras mexicanas aplicaran a los gastos de combustible.    

 

Cuentas de Pago por Milla

Recargo por combustible (MX FSC) se convertirán de kilómetros a millas (1,609 kilómetros = 1 milla).  Aplicar carga total facturado en millas como determinadas por la Rand McNally Mile Maker versión más actual.

 

Cuentas de Pago por KM

Aplica cargo indicado en total facturando kilómetros según lo determinado por Secretaria de Comunicaciones  y Transportes (SCT) Guía  de Kilómetros "Traza tu Ruta" versión más actual. En el caso de que alguna ruta no aparece, "Guía de Carreteras de México" por Guia Roji será la copia guía de Kilómetros.  

Este Programa de recargo de combustible anula y sustituye a todos los demás programas recargo por combustible.


*Cuentas que pagan impuestos sobre los artículos de línea de combustible usar $5,1565 pesos por litro dividido por 2,3 kilómetros por litro. Los impuestos se agregan al final de la factura detallada.