Jaguar and Celadon Trucking Services

Internacional

Jaguar, inversión neutra de   Celadon Trucking en México,  es el transportista internacional primario de Celadon y utiliza los recursos y beneficios del Grupo Celadon.   A través de esta relación cuenta con una flota especializada para la el cruce de frontera. Esto permite tener completo control de los embarques de origen a destino, incluyendo el cruce de frontera.

Operamos la flota JAG USA que es una flota dedicada a la frontera que se especializa en transportación expeditada.  Esta flota opera desde Nuevo Laredo y va hacia destinos al interior de Estados Unidos para inmediatamente regresar a Nuevo Laredo ofreciendo de esta forma capacidad consistente y confiable en la frontera. Esta solución es una de las más grandes y exitosas operaciones de dobles operadores de Celadon y es la solución perfecta para embarques urgentes.

A través de nuestras flotas especializadas en México, contamos con intercambios con algunos de los transportistas Americanos más grandes del mercado, lo que significa que no encontrará un competidor con más flexibilidad y capacidad. Jaguar cuenta con robustas terminales en Nuevo Laredo y Laredo con certificación CTPAT, las cuales, cuentan con una seguridad y presencia sin paralelo. Nos enorgullecemos de esta área de especialización y usted puede confiar en Jaguar para un cruce de frontera impecable para todas sus necesidades de transporte.

 

Transportación Nacional

Aunque en tiempos recientes Jaguar se ha posicionado por su vocación internacional,  estamos enfocados a expandir nuestra oferta de servicios, específicamente para la transportación nacional.  Tenemos un agresivo empuje para incrementar nuestra flota de remolques Mexicanos. Jaguar ofrece servicio entre los principales mercados de México y mediante sus equipos locales ofrece una gama completa de servicios que incluye operaciones dedicadas, consolidado, reexpedición  de carga (brokerage) y servicios logísticos.

 

Operaciones  Dedicadas

La flota de Jaguar es perfecta para clientes con embarques urgentes y justo a tiempo. Nuestro equipo de operaciones dedicadas da servicio a los principales mercados y asegura capacidad para sus embarques. Tenemos operadores locales que trabajan con equipos de planeación locales lo cual se traduce en  comunicación fluida y un equipo experto en el área.  Nuestro equipo de servicios regionales puede ayudarle en todas sus necesidades de transporte.

 

Cruce de Frontera

Jaguar está certificado en los programas CTPAT y FAST de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos lo cual incrementa la seguridad en la cadena de suministro y reduce las vulnerabilidades en la frontera. A través de  Celadon, somos considerados el principal proveedor de Transporte carretero internacional en Norteamérica con aproximadamente 110,000 cruces de frontera anuales.   Con Jaguar y Celadon sus embarques son operados bajo el mismo sistema operativo por lo que la visibilidad nunca se pierde.