Jaguar and Celadon Trucking Solutions

Seguridad

Sabemos que sus embarques y su tiempo son valiosos por lo que tomamos todas las medidas para brindar seguridad. Contamos con un completo sistema de monitoreo y modernos instrumentos anti-robo instalados en todos los tracto camiones y remolques.  Tenemos un centro de monitoreo ubicado en Monterrey y Nuevo Laredo y un departamento de Seguridad que monitorea embarques en tránsito 24/7. Hemos invertido en tecnología que nos permite detener las unidades remotamente si salen de la ruta programada para que al embarcar con nosotros esté libre de preocupaciones. Asimismo, ofrecemos Celatrac que pueda rastrear su embarque en tiempo real y pueda asegurarse que su embarque ha llegado a su destino.

 

Despacho  Aduanal y Reexpedición de Carga

Como proveedor de múltiples soluciones, Jaguar puede proporcionar servicios de logística integral incluyendo despacho aduanal y reexpedición de carga entre México y Estados Unidos.

El servicio de despacho aduanal se realiza a través de una asociación con J.O. Alvarez, Inc.

Desde la gestión de embarques hasta la llegada de los productos al mercado, Jaguar es su mejor opción para reexpedición de carga y gracias a nuestra relación con J.O. Alvarez, toda la documentación necesaria para despachar las mercancías por la complejidad de las aduanas será manejada de forma rápida y eficiente. Cuando elige a Jaguar, todas sus necesidades de transporte internacional son manejadas de forma segura y confiable.

Para localizar su documentación de despacho, de click aquí.

 

Renta de Remolques

Jaguar ofrece una extensa cantidad de recursos que incluye la opción de renta de remolques de forma mensual o anual. Adicionalmente, ponemos a la venta de forma regular tracto camiones usados. Por favor contacte a su representante de ventas para recibir más información.

 

Servicios Logísticos

Jaguar ofrece una completa gama de servicios logísticos para el negocio nacional e Internacional. Contamos con un departamento de ingenieros y herramientas informáticas para proveer  un servicio de vanguardia en México. Algunos de los servicios ofrecidos son

  • Administración de proveedores de transporte
  • Servicios de transportación
  • Operaciones de Almacenaje y Distribución con valor agregado